Blog

Ropa de Alta Visibilidad vs Evaluacion Riesgos 2/2

Lo prometido es deuda, después de la primera parte, aquí tenéis la segunda entrega de la infografía sobre Ropa de Alta Visibilidad y su importancia de su elección de acuerdo a la Evaluación de Riesgos. Con esto, completamos dos post en los que he tratado de concentraros todo lo verdaderamente relevante y que os pueda ayudar a tomar una decisión rigurosa a la hora de recomendar como medida preventiva el tipo de Ropa de Alta Visibilidad a emplear, por ejemplo en una Evaluación de Riesgos.

En esta infografía explicamos las características y condiciones que se deben de tener en cuenta para la elección de las diferentes “clases” de la Ropa de Alta Visibilidad, así como ejemplos de actividades “tipo” en los que se recomiendan una clase u otra.

Que criterios debemos considerar a la hora de elegir el color, a la colocación de las bandas Retroreflectantes, respecto a su utilización y uso y a su mantenimiento (cuando esta no está siendo usada) de la Ropa de Alta Visibilidad. Finalizando con unas consideraciones generales también a tener muy en cuenta a la hora de su elección.

Este post también tiene ¡¡¡REGALO!!! y si te unes a nuestro EQUIPO, podrás descargar todo lo que te indico a continuación y ACCEDER A LA INFOGRAFÍA COMPLETA. ¿Interesante?, ¿no?.

A todos los suscriptores de este Blog ya les he enviado los siguientes REGALOS con un contenido exclusivo y muy divertido:

  • Pack “Pin-learning: Formación 2.0 con infografías en Pinterest”, compuesto por:
  • Infografía de alta calidad interactiva e imprimible
  • Tutorial para crear tableros en Pinterest y ponerla en práctica
  • Infografía de alta calidad interactiva e imprimible “Modalidad Preventiva: Claves para su elección”
  • Infografía de alta calidad interactiva e imprimible “Ley de Mutuas y Sociedades de Prevención, … ¿Camino de no retorno?”
  • Pack “Cómo organizar la documentacion de PRL en un SPA”, compuesto por:
  • Infografía de alta calidad e imprimible
  • Estructura de carpetas en archivo informático ya creadas, para organizar la documentación de las empresas
  • E-book “Concierto de la Actividad Preventiva: Claves para su diseño”

¿Quieres conseguir YA los regalos?

Aquí tenéis la segunda infografía, tomando la información desde donde habíamos llegado en la primera.

rav_2de2

También te puede interesar:

Evaluación y Prevencion en ATEX

Os gustaría tener la infografía completa en un archivo único (si la imprimiéramos, mide más de 1 metro de larga). ¡¡¡Solo tienes que suscribirte!!!.

¿Quieres conseguir YA los regalos?

Espero que os sirva para vuestro día a día y también necesito vuestros comentarios (positivos y/o negativos) para poder seguir mejorando todo lo que pretendo compartir con vosotros y de una manera lo más didáctica y educativa posible.

Por todas las horas de trabajo que hay en estos 2 post sobre Ropa de Alta Visibilidad, …, si te ha parecido interesante, … ayúdame a compartir mi trabajo

Opt In Image

Únete a mi equipo

Tiene REGALO

¡¡¡Siempre contenido exclusivo y propio!!!

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet. Ingeniero Técnico Industrial, con más de 15 años en el sector de PRL, me ha tocado estar al día en toda la normativa reguladora del sector (tanto en España y Portugal, como en otros países de Latinoamérica) lo que me ha ayudado a enfocar muchas decisiones estratégicas. Me gusta escribir y compartir todo mi conocimiento sobre PRL y más en concreto con todo lo que supone la gestión de grandes cuentas.

6 Comments

  • Jesús María Guerra

    04/05/2015, 18:33

    Realmente interesante! Muchas gracias, Javier.

  • raul

    11/05/2015, 10:18

    Muy bueno y super útil. Muchas gracias

    • Javier Alvarez

      11/05/2015, 10:22

      Muchas gracias a ti por el comentario. Me alegro sobre todo, que os sea útil.

  • Fran, de Prevención Quesada

    11/05/2015, 17:36

    Gracias Javier. Me encanta la gente que regala su conocimiento y lo pone al servicio de los demás. Eres un ejemplo a seguir. Un fuerte abrazo.

    • Javier Alvarez

      11/05/2015, 17:42

      Gracias Fran. La verdad es que disfruto un montón redactando un post, creando una infografía, … y encima me ayuda a ponerme las pilas y refrescar conocimientos que tengo algo apartados. No es regalar conocimiento, es mas bien compartirlo con los demás.
      Gracias de nuevo por tu comentario

Deja un comentario