Blog

Evaluacion y Prevencion en ATEX

En esta ocasión con esta Infografía «Evaluacion y Prevencion en ATEX«, pretendo, como siempre, de una forma que prime el concepto visual frente al texto, cuales son los principales datos e información importante y relevante en referencia a como se definen las zonas ATEX, características de los aparatos (y máquinas) que se pueden utilizar en esas determinadas zonas, como se clasifican y como se «etiquetan». Lógicamente, se ha comprimido hasta donde me gusta hacerlo.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto con ella como lo he hecho yo creándola. Además siempre aprovecho estas cosas para refrescar las ideas y repasar aspectos de la legislación que pueden quedar un poco olvidados. Es una forma entretenida de estudiarlos de nuevo.

infografia_atex

También te puede interesar:

Riesgo Electrico. Guia del R.D.: 614/2001

Si te ha parecido interesante, … ayúdame a compartir mi trabajo

Opt In Image

Únete a mi equipo

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet. Ingeniero Técnico Industrial. En la actualidad Técnico Superior en PRL en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) e integrante del grupo de trabajo BASEMAQ del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *