Blog

Video Corporativo: Blog de Javier Alvarez

Pues ya tenemos “Video Corporativo” como las organizaciones importantes.

En este post, además de poder disfrutar de él (yo he disfrutado un montón haciéndolo, a pesar del montón de horas de trabajo que me ha llevado) he aprendido a utilizar una nueva herramienta que me va a permitir aportar mas valor gráfico a muchas cosas y además me ha generado unas cuantas ideas para llevar a cabo y que ya iremos concretando.

Pero lo dicho, como no todo va a ser hablar de PRL, además de estar preparando algo de contenido relevante relacionado con lo que publico en este Blog, también hay que dedicar tiempo a desarrollar algo el Marketing personal o Branding y la estrategia corporativa de uno mismo.

Como además uno no anda muy allá de presupuesto para estas cosas (o sea no hay presupuesto), pues he tenido que ponerme a rebuscar por la red herramientas y recursos gratuitos que me permitieran desarrollar algo parecido a lo que pretendía. La verdad que como me gusta decir, la red nos pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para hacer cualquier cosa, lo que sea, por eso las excusas, ahora mismo son malas consejeras.

Estos recursos, ya forman parte de mi mesa de trabajo y en próximos post prometo utilizarlos para seguir inventando y experimentando con cosas nuevas, que al final de eso se trata: probar, probar, … y probar.

No ha habido la posibilidad de efectos especiales o fuegos artificiales por lo comentado del tema económico, pero al menos he puesto mi alma, la que trato de poner en todo lo que hago, que quede bien es otra cosa, y aquí tenéis el resultado.

Espero que os guste. A mi me gusta. Se que pueden hacerse algunos retoques, pero tanto la música como el contenido del vídeo representan fielmente como me tomo la vida y los proyectos en los que me involucro (al 150 por cien).

Si te ha gustado, espero que me ayudes a compartir este Video, en el que reflejo lo que soy.

Opt In Image

Únete a mi equipo

Tiene REGALO

¡¡¡Siempre contenido exclusivo y propio!!!

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet. Ingeniero Técnico Industrial, con más de 15 años en el sector de PRL, me ha tocado estar al día en toda la normativa reguladora del sector (tanto en España y Portugal, como en otros países de Latinoamérica) lo que me ha ayudado a enfocar muchas decisiones estratégicas. Me gusta escribir y compartir todo mi conocimiento sobre PRL y más en concreto con todo lo que supone la gestión de grandes cuentas.

4 Comments

  • Pachu Ezama

    21/08/2014, 07:58

    Te ha quedado muy bien el video, me gusta. Un saludo. Pachu.

    • Javier Alvarez

      21/08/2014, 08:05

      Gracias Pachu. Como digo en el post he disfrutado muchísimo haciéndolo aunque hayan sido un montón de horas de trabajo. Pero al final ha merecido la pena, al menos para mi.
      Gracias de nuevo

  • Cleo Arias

    05/09/2014, 19:36

    Acabo de encontrar tu blog por una de esas casualidades de la vida y quede encantada con la info que compartes, para mi resulta de mucha utilidad, gracias y felicitaciones por la dedicación que pones en lo que haces que aparte de informativo y educativo es entretenido…
    Saludos desde Chile.

    • Javier Alvarez

      06/09/2014, 01:28

      Me alegra Cleo que además de práctico para tí sea también entretenido. Siempre he intentado darle un toque de creatividad a las cosas que hago y sobre todo hacerlas visualmente alegres a la vista.
      Respecto a eso de las “casualidades de la vida” y aunque así lo parezcan, también tienen que ver con las horas de trabajo de SEO que se han invertido en el Blog.
      De nuevo te reitero las gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other